Muerte entre las rosas

 Visita el blog de Muerte entre las rosas:

Jane Freeman despierta el día después de la épica fiesta que Jocelyn Gunter ha celebrado para festejar el Memorial Day atrapada en un rosal, con la piel arañada por cientos de finísimas espinas, incapaz de moverse o recordar un solo detalle de la noche anterior.

Los médicos del hospital y su madre le dicen que ha sido víctima de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, pero Jane sabe la verdad: uno de los asistentes a la fiesta ha intentado asesinarla. Los indicios se acumulan: una bebida, un portazo, un beso, un coche, un anillo. Pero, con la memoria dañada, Jane es incapaz de discernir lo que realmente ocurrió de lo que todo el mundo parecer querer hacerle creer.


No le permitirán abandonar el hospital hasta que no esté completamente recuperada y, durante su estancia allí, recuerdos profundamente enterrados aflorarán de nuevo a la superficie, obligándola a cuestionarse sus convicciones sobre el amor, la amistad y la lealtad. Se suceden las visitas de un vaivén de amigos, cada uno con una versión diferente de lo que ocurrió la noche de la fiesta. Jane tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no antes de que el asesino ataque de nuevo.



¿Podrá Jane fiarse de sus recuerdos, ahora que ni siquiera puede confiar en sí misma?


"Al fin me he encontrado una novela juvenil que me ha aportado grandes dosis de entretenimiento, sospechas y juegos al quién es quién. Me he sentido Sherlock Holmes en una actualidad llena de ricos desequilibrados. Un retrato de la sociedad al más puro estilo “Crueles Intenciones” o, si ir más lejos, "Pequeñas mentirosas". Definitivamente, no será un libro redondo pero para mí ha sido una lectura redonda que me ha mantenido toda una noche en vela. Si queréis desvelar el misterio, sólo os puedo instar a descubrirlo por vosotros mismos. No olvidéis registrar bien entre las rosas".

Mientras Lees
Muerte Entre Las Rosas (Mientras Lees)